Somos un equipo creciente de más de 8 expertos móviles y digitales, fanáticos de ayudarte a tener éxito

Equipo líder

Stardust Digital está liderada por veteranos de la industria que se han unido de diversas áreas de disciplina para servir a los socios y clientes con un enfoque integral y de nivel experto para las soluciones tecnológicas modernas.

Manchas

CEO / Founder

La idea de fundar Stardust Digital nació en una tarde soleada en la que mis compañeros humanos estaban reunidos usando sus aparatos digitales y divirtiéndose a todo lo que da.
Note que sus vidas estaban enfocadas en esos artefactos, podían comprar comida por sus celulares y les llegaba hasta la puerta de nuestro hogar. ¡Imagina eso tan maravilloso!
Sin duda vi una oportunidad de emprendimiento y les propuse crear Stardust.
Hoy en día yo también compro mi purina y mis accesorios de vestuarios vía web.

Carlos Beltrán Ruiloba

Web Dev / Co-founder

Creo fielmente en que hoy en día estar en Internet es una necesidad imperante, más aún para los negocios que buscan ampliar fronteras, captar más clientes y generar más ganancias.
Me enfoco en estar actualizado en el mundo digital para desarrollar proyectos de calidad en Stardust.
Juntos a mis compañeros me encargo de proporcionar una experiencia completa, muy diferente al trabajo tradicional de un desarrollador web.
No solo elaboramos sitios de calidad, celeridad y optimización, sino además garantizamos visibilidad, algo que hoy por hoy es la mayor necesidad de un sitio en Internet.

Juan Lista Beltrán

Marketing / Co-founder

Cuando por primera vez escuché a alguien hablar del "Internet", quedé maravillado con la idea de que existiera este mundo digital impalpable donde personas de un extremo y otro del planeta, podían conectarse e interactuar, donde con unos pocos clicks puedes saberlo todo, encontrarlo todo. Verdaderamente increíble.

Hoy día en Stardust, junto con un excelente equipo, ayudamos a muchas empresas y emprendedor@s a realizar el sueño de EXISTIR EN INTERNET.

Valezka Arnaud

Social Media / Creative Copywriter

Desde mis inicios en el marketing digital he considerado que tener un buen producto no es suficiente para llegar al cliente, hay que ir más allá, es ofrecerle contenido de valor y un producto que se enfoque en cubrir cierta necesidad para así obtener resultados positivos.
En Stardust me encargo de crear contenido valioso para llegar al corazón del cliente.
Constantemente recomiendo a los negocios impulsar en el mundo digital para llegar al publico objetivo.
En definitiva, si no estás en Internet, no existes.

Ynalí Navarro

Web Dev / UI UX

Nací y crecí con acceso a Internet. Hoy día me alegra mucho poder tomar parte en su desarrollo aportando experiencias Web de calidad a miles de personas diariamente, así como ayudar a tantas otras más a materializar su visión de negocio en el mundo digital.
Stardust digital

Creadores de diseños de calidad e ideas frescas.

Estamos compuestos por los mejores expertos en productos, diseñadores, ingenieros y gerentes de productos que tratan los proyectos de los clientes como si fueran nuestros

Stardust Digital

También nos divertimos un poco haciéndolo

La tecnología puede ser desalentadora, pero mejoramos el proceso al sacudir las cosas y apegarnos a un enfoque positivo y saludable que ayude a educar a nuestros clientes y mantenga las cosas en el camino correcto.

Nuestros lineamientos

Me googleo y luego existo

Fomentamos un entorno que permite que nuestro equipo sea honesto y abierto con nuestros socios y clientes, creando un entorno familiar que genere resultados positivos a través de la toma de decisiones en colaboración.

Tu negocio en internet es ahora

Hacemos todo lo posible para resolver los problemas que enfrentan nuestros clientes, más allá de la ejecución de la tecnología digital. A menudo tenemos un asiento en la mesa para ayudar a asesorar, guiar o de otra manera ser útil para asegurarnos de que los proyectos y productos sean exitosos. Tratamos a nuestros clientes como verdaderos socios y los apoyamos en todo momento. Su éxito es nuestro éxito.

Diferentes países y grandes ideas

Entendemos que nuestros socios clientes tienen una reputación que proteger. No "cultivamos" proyectos, y no cortamos esquinas. Valoramos la velocidad y la eficiencia, y abordamos los proyectos con una metodología “ajustada”, pero detallamos a fondo cada paso y somos estrictos con respecto a las pruebas de nuestros productos. Tenemos controles estrictos sobre los productos que creamos y no lanzamos hasta que todas las casillas estén marcadas.

La clave para tener éxito en el mundo digital es estar en todo

Somos un equipo de personas de mentalidad positiva, pero no somos grandiosos ni poco realistas. Creemos en la redirección de posibles problemas en soluciones productivas. Nunca hay una sola respuesta, pero siempre hay al menos alguna respuesta, y al comprometernos a dirigir una presencia tranquila, siempre terminamos del lado correcto con nuestros socios clientes.

Brindamos la solución completa, porque sabemos que no necesita resultados a medias.

La utilidad tiene como objetivo proporcionar un servicio de primera calidad a nuestros socios y clientes, sin las molestias de los típicos dolores de cabeza de la agencia y el cliente. Nos comunicamos en exceso a lo largo de nuestros proyectos, y nunca desaparecemos. Nos gusta resolver situaciones de una manera práctica, y con la estrecha colaboración de nuestros clientes, llegamos a resoluciones inteligentes de una manera que se siente natural.

Hablemos

Hemos trabajado con clientes de todos los tamaños y en todos los mercados y varios idiomas.

Fill out my online form