Soluciones elegantes a problemas cotidianos

Creemos fielmente en que cualquier negocio puede producir en Internet tanto como produciría físicamente, y muchísimo más, más optimizado, práctico y automatizado.

Conocer tu proyecto

Todo comienza en el primer contacto con nosotros. De qué se trata tu proyecto, cuáles son tus objetivos, qué quieres implementar y toda la información que nos permita tener un buen ángulo.

Análisis de mercado y opciones

Una vez conocemos a detalle de qué va tu proyecto realizamos un exhaustivo análisis para buscar qué es lo mejor para tu idea y cómo podríamos llegar a escalarla a un gran nivel. Además, evaluamos tu competencia en pro de ser mejor que ellos en todo sentido.

Hora de trabajar

Ya sabemos qué quieres y cómo lo vamos a hacer, solo nos queda entregarte nuestra propuesta y comenzar a trabajar. Es en esta etapa donde tu proyecto tomará forma, haya sido un sitio web, una aplicación, una estrategia de marketing o todo en conjunto. Tu idea se hará realidad.

Optimización

Esta es una etapa crucial para el proyecto porque es aquí donde cubrimos todos los frentes y repasamos lo que se hizo. Optimizamos todo el proyecto, desde su contenido hasta cualquier implementación que pueda mejorar su posicionamiento (SEO), incluso su velocidad. Nos aseguramos de entregarte un producto final prolijo.

Entrega y publicación del proyecto

¡Tu idea ha pasado al plano físico! (o digital si vamos al caso). Ya es momento de que veas tu proyecto puesto en marcha. Aquí nos encargaremos de mostrarte el resultado final de manera clara y concisa. Este es apenas el comienzo de una gran aventura digital.

Seguimiento

Ya tu proyecto está rodando y empezando a dar resultados, pero eso no es suficiente. Es importante hacer un seguimiento, bien sea al tráfico, al impacto de la estrategia de marketing, al posicionamiento, a las campañas publicitarias, a todo.

La clave para que un proyecto de resultados a largo plazo es el seguimiento y las optimizaciones y aquí estaremos para ti.

Hablemos

Hemos trabajado con clientes de todos los tamaños, en todos los mercados y en todo el mundo.

Fill out my online form